Jerry Ghionis / Nikon Ambassador USA(no registrado)
Ricardo has the poise, confidence and passion of a photographer far beyond his years. His talent is
genuine. He is not just talented for “someone his age.” He is simply immensely talented. After seeing how driven this young man is, I have no doubt that he will take that same passion and enthusiasm and apply it to anything he puts his mind to.
Fika y fick 40&50(no registrado)
Estuvimos felices, nos encantaron las fotos, es el mejor recuerdo que vamos a tener de este gran evento.
Super profesional.
Todo súper.
Gracias por todo y a seguir creciendo.
Ahora voy por tus cursos.
Roberto Valenzuela / Canon Explorer of Light United States(no registrado)
Ricardo Castro is by far one of the most dedicated and focused photographers I have encountered in my career. Ricardo’s work is a unique blend of creativity and sophistication.
Ximena Rocha & Alejandro Castillo(no registrado)
No tenemos palabras para demostrar lo agradecidos que estamos con Ricardo. Es un excelente fotógrafo que ve más allá de lo que sucede superficialmente. Encuentra la forma de exponer los detalles, florecer las emociones y mostrar lo maravillosa que es la vida segundo a segundo.
Estamos muy contentos con el trabajo que realizó, y ahora es más que un fotógrafo para nosotros. Nos regaló el mejor recuerdo que tendremos de nuestra boda.

Es un placer trabajar con gente tan profesional y humana como él y su equipo. Gracias por todo mi querido Richard. Se te quiere y estima más de lo que te imaginas.
Regina y Juan Carlos(no registrado)
¡El mejor fotógrafo que existe! Todas las fotografías que nos entregó están increíbles y captan las emociones más importantes del momento. Sin duda la calidad, los encuadres y el profesionalismo de Ricardo son la mejor recomendación que podemos darle a cualquiera. Es muy jovén pero es sumamente formal e impecable en su forma de trabajar, además de tener un carácter tan noble y alegre que hace que las cosas sean más fáciles y agradables en todo momento. Se puede confiar en su puntualidad para entregar el material. El jóven más talentoso y dedicado que conocemos y por lo mismo estamos seguros que va a lograr todo lo que se propone. Ricardo muchísimas gracias por tu ejemplo, trabajo y dedicación, nos quedamos con un nuevo amigo y esperamos que trabajes con nosotros muchas veces más.
María Inés Guerra, Conductora de Televisión(no registrado)
Me pareció muy bueno su servicio y la Calidad y el Ojo que tiene para captar justo ese momento. Pocas fotos me impresionan y Ricardo me impresionó.
Cliff Mautner, Nikon Ambassador USA(no registrado)
He’s a rare breed of young man who might be the most driven individual I’ve ever come across. His work is well beyond his years, and his talent is only surpassed by his enthusiasm. Not only do I believe in his talent, but he’s also a fine young man who has a contagious personality! He’s one of those students who makes everyone around him better. I’ve been shooting and teaching for many, many years, and I know for a fact that he will succeed.
Richard Mainella, Viceprecidente de Marketing Scotiabank(no registrado)
El trabajo realizado fue por demás espectacular, Ricardo es un talento en potencia!!!
Mónica robles(no registrado)
Gran experiencia en todos los sentidos el trabajar con Ricardo. Una persona muy profesional y con una excelente calidad humana.

El servicio fue increíble, las fotos que tomó de mi boda inigualables.

Muchas gracias por todo!
Fransheska Alvarenga(no registrado)
Ricky, todas las fotos quedaron increibles, muchas gracias por tu profesionalismo , dedicacion y buena actitud, luego de los retratos, nunca ni nos dimos cuenta de cuando nos tomaste las demas fotos ;). Todas quedaron increible. Todo tu equipo y staff son de muy alta calidad y me encanto ver lo coordinados que estan, el chico de la iluminacion te entendia perfecto solo con una mirada. Gracias de nuevo y ojala pronto nos puedas tomar otras fotos ;)
Nuestros mejores deseos para ti
Fran y John
El libro de visitas está vacío.
Cargando...