Ricardo Castro es considerado como uno de los más jóvenes conferencistas motivacionales, de emprendimiento y de fotografía en nuestro país. Ha impartido conferencias en diversas convenciones de México y Estados Unidos.

A sus 21 años, es fundador y CEO de una empresa, así como socio y director en dos más. Por un tiempo contó con la coordinación general en “Dosogas Team”, el grupo de influencers con más impacto en redes sociales de toda América Latina, llegando a más de 16 millones de personas en sus redes sociales.

Es un joven empresario con más de 6 años de experiencia en la industria de la fotografía, la comunicación y el video. Ha dirigido campañas publicitarias de nivel internacional para empresas como Aeroméxico y Scotiabank. Así mismo, ha retratado artistas internacionales dentro de los cuales destaca el nominado al Grammy latino, "Maluma". De igual forma, su trabajo ha sido publicado en diferentes revistas y periódicos, entre ellas la revista "Hola", la revista "Quien", "Tv Notas", "Tv y novelas", "Caras", el periódico "Publimetro", "Reforma" y "El Universal".

Por medio de sus redes sociales, Ricardo es asesor de jóvenes emprendedores en todo Latinoamérica y es caracterizado por crear producciones y conferencias de primer nivel, superando las expectativas de los más exigentes clientes y auditorios.

Ricardo es reconocido por su particular creatividad y habilidad para capturar los momentos decisivos y su constante objetivo de lograr fotografías que sobrevivan en el pasar de los años. Con la innata capacidad para hacer que cualquier persona se sienta cómoda delante de su cámara, las imágenes de Ricardo son a menudo simples pero una compleja mezcla de creatividad y gran habilidad técnica.